Después de las navidades ya estamos de vuelta con internet rehabilitado, como bien pone el título de la entrada, hemos comenzado el año perdiendo y con la ausencia de un sevidor debido al resfriado que me acompaña desde varios dias y que si hoy hubiera asistido al partido seguro que habría empeorado, asi que fui cauto y preferí reservarme para el próximo encuentro.
Parece que las fiestas no han sentado bien a mis compañeros y de ahi la goleada, según me comentarón subir al ataque no os costaba, pero a algunos no sabiais lo que es bajar a defender y el resultado es una goleada...espero que aprendierais de los fallos ya que el lider de la clasificación descansaba y era una oportunidad para acercarse..ahora no podemos permitirnos más derrotas.
Sin más demora sólo me queda animaros para conseguir la victoria en el próximo partido en el que estaré y intentar volver a la senda de la victoria.
P.D: Adjunto algunas fotos del último partido del año ante el Cintranaval del cual no pude hacer la crónica y que empatamos 3-3.
Un Saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario