
Feliz Navidad a todos!!!
Así es amig@s, llevo sin internet desde el miercoles pasado y a duras penas he conseguido conectarme para poder enviar cosas y felicitaciones. Cuando llamé por primera vez, al ver que no tenía internet aunque el ordenador me conectaba a la linea me dijerón que era un problema de la central y que en 2 días estaría solucionado...bien...pasarón tres días y llamé de nuevo..y me contarón que por error el operador que trabajan con ellos dierón de baja mi numero por error...entonces les comuniqué que menos mal que llamé yo para comunicarles de que no tenia internet cuando lo normal es que se dieran cuenta del error que fuere y que sean ellos los que me avisaran, esta tercera vez me comentarón que esta semana quedaría solucionado (sólo les quedaba hoy) en fin..más tarde recibo una 4 llamada y me ponen a reconfigurar el router (cosa que ya había hecho yo sin resultados) y más de lo mismo...por lo tanto me comunican que el error es del router que no sincroniza...y que posiblemente haya que sustituirlo.. en fin..mi respuesta fue que si el lunes no esta solucionado lo doy de baja ya que parece mentira que teniendo 3 lineas de empresa con R pasen estas cosas y te llenen la cabeza de excusas.
Debido a todo esto mis felicitaciones y actualizaciones van con retraso.
Un Saludo y Feliz Año (por lo que pueda pasar).
No hay comentarios:
Publicar un comentario