lunes, 8 de febrero de 2010

EMPATE INJUSTO

Hol@s!!

Como tod@s sabeís ayer hemos jugado el partido contra el Celtiplast!!, Partido que estuvo marcado por la polemica tanto en el resultado como por la actuación del arbitro conocido como el "portugues" o más bien que pita lo que le parece. En fin..resulta que salí a jugar aún en el primer tiempo cuando ibamos ganando por 1-0 y así se quedó en la primera parte, cuando se me acerca este individuo y yo llevo desde el comienzo de la liga una muñequera para cubrir dos pulseras de plástico que no puedo quitar...bien, pues se me acerca y me dice que llevo bajo la muñequera, a lo que le contesto, que es para cubrir las otras. El muy simpatico me dice que me quite la muñequera y que ponga esparadrapo o que me saque las pulseras (cosa que no podia) o sino no juego.

Tras mi negativa a quitarmelas, accedo a ponerme el esparadrapo, cuando me dice que no me deja jugar ni con el esparadrapo. La situación era: o te las quitas o no juegas.

De las dos pulseras que llevaba, al muy listo sólo se le ocurre agarrarme de la muñequera junto a una de las pulseras y al tirar me la rompe en trocitos...de ahí mi falta de reaccion.

Conociendo a este impresentable, decidí no montar escándalo y perjudicar a mi equipo por lo que me senté en el banquillo y a ver el partido, al fin y al cabo este personja nos suele pitar uno de cada 20 partidos y en el siguiente ya jugaria con muñequera y con 50 pulseras como así lo llevaba haciendo durante 15 partidos.

Hasta ese instante ganabamos por 3-1 a falta de algo más de 10 minutos para el final, pero claro este payaso no le bastaba y comenzó a pitar a su manera, lo que hizo que sobrepasaramos las 5 faltas y el rival consiguió empatar a base de dobles penalties, y así nos pusimos 3-3. A los dos minutos nos volvimos a adelantar 4-3. Claro que el rival no era tonto y sus piscinazos sin que le tocaramos acabó con un 4-4 que a falta de un minuto volvierón a probar suerte de tirarse (a lo sucio) y como no!! otro doble penalti con el que acabaria el partido, pero Manu, que estuvo sensacional de portero, logró parar y así terminó el encuentro...un robo como una casa.

Al termino de este me acerque al payasete con silbato y le dije que me tenia que pagar la pulsera y que lo anotara en el acta...cosa que no hizo!! pero como esta semana tengo que ir por la VIDE ya les pondré las pilas allí aunque no sirva de nada!!

Es una verguenza que en una liga que pagamos arbitre gente asi!!

Por lo menos salvamos un puntillo!!! a ver el finde que viene!!

Un Saludo!! :)))

No hay comentarios:

CONECTATE AL MSN Y CHATEA DESDE MI BLOG