Fin de Semana movido, el sábado día de partido a las 21 horas en Balaídos y trás confirmarse las ausencias al encuentro, volvíamos a ser 6 pero esta vez sin portero, así que Manu se enfundó una sudadera e realizó grandes paradas que contribuyó a la victoria del equipo.
El partido se presentaba aceptable y con ganas por mi parte debido a lo ocurrido anteriormente, y así fue, en poco tiempo y tras idas y venidas nos pusimos por delante en el marcador con el gol de Fito, 0 - 1.
Nos pasaba como al Celta pero sin perder...llegabamos a porteria pero al balón le costaba entrar en la porteria, hasta que en un mal despeje por mi parte , les facilita a los rivales a conseguir el empate a uno al termino de la primera parte.

A mi me sentó fatal..como si fueramos perdiendo en lugar de ir empatando, trás animarnos unos a otros ( esto es lo que hace un equipo) salimos en la segunda parte aún con más ganas y buscando la porteria rival. Al mismo tiempo, los de Cafeteria Alba, parecía como si les valiese el empate ya que no luchaban, hasta que de forma fortuita y tras fallar varias ocasiones, un disparo de David entra en la porteria a falta de 3 o 4 minutos del final y pone el definitivo 1 - 2 en el marcador. El resto del encuentro fue una defensa total por nuestra parte y la mala suerte de ellos de no haber podido marcar cuando pudierón. Con respecto al arbitro, estuvo muy desafortunado, para mí, un mal arbitro.
Ahora que hemos recuperado parte de puntos por la no incompadecencia en el último partido, esperamos empezar a sumar para conseguir la permanencia. La verdad es que sólo llevamos 5 partidos y aún queda mucha liga para sumar.
Un Saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario