Esta entrada va en relación al resultado de este fin de semana en el que jugamos contra el siempre incomodo Cafe Sur. El partido no pudo empezar peor, primero por el horario, a las 15 horas..y segundo porque a pesar de estar atacando y presionando durante la primera parte, el rival, con dos llegadas se puso con un 2-0 a su favor.
La rabia e impotencia nos invadía, ya que estábamos jugando contra un rival que sí, a la contra eran eficientes, pero que hay otros rivales que los superan. De ahí que a pocos minutos del final de la primera parte encontramos el camino al gol, terminando con un 2-1 en contra.
La segunda parte fue otro cantar...vivimos el resurgimiento de la remontada, gracias al ímpetu, la presión y el trabajo en equipo, tal fue así, que enseguida empatamos y logramos imponernos al rival con el 2-4 final, a pesar de que fallamos contra el portero lo que pudo ser un golito mas pal casillero.
Creo que con los resultados que hubo (empate del lider y perdida de fichas de los segundos, lo que supone una sanción), estaremos en cabeza de la liga.
Un Saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario