domingo, 17 de octubre de 2010

VICTORIA A LA TERCERA

Buenas!!

Del partido de ayer, hay que comentar que cerca de los 10 primeros minutos ya ganabamos por 3-0, con goles rapidos en contraataques ante un equipo el CELTIPLAST que llegaba en las mismas condiciones que nosotros ( sin puntuar en las dos primeras jornadas). El resultado final fue de 4-3, lo que nos supone nuestros primeros 3 puntos y sobretodo el juego defensivo final en la segunda parte en la que tambien tuvimos ocasiones para agrandar la ventaja como por ejemplo un tiro al palo del menda que ya superado el portero iba a gol.


Contento por la victoria y agradecido al equipo!!

2 comentarios:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://todoaficion.blogspot.com/ y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

CONECTATE AL MSN Y CHATEA DESDE MI BLOG